Condiciones de compra, envíos y entregas

Querido amigo lector:
Es maravilloso sentir que las palabras que un día nacieron en mi corazón llegarán prontito al tuyo, y anhelo que las atesores por siempre junto a mi cariño al escribirlas.

Cada detalle, desde el nacimiento de cada cuento, hasta que el libro llega a tus manos, ha sido cuidado con delicadeza y alegría y es mi deseo que la compra del libro también sea una agradable experiencia.

Estoy aquí para recibir tus comentarios, consejos y correcciones, para crecer y darte lo mejor de mí.

Con amor,

 

 

¡No dejes de leer estos párrafos antes de comprar!

La compra

¿Querés comprar con tarjeta de crédito?

Haciendo clic en el botón ¡Quiero comprar el libro! se accede a las distintas opciones de pago que ofrece Mercadopago.

¿Querés comprar en efectivo?

Si deseas pagar en efectivo, podrás hacer una transferencia o un depósito bancario en la cuenta de Sarah Mulligan. Envíale un mensaje mediante el formulario de contacto o escribile a su eMail a loscuentosdesarahmulligan@gmail.com y te responderá a la brevedad.

El envío

Los gastos de envío están a tu exclusivo cargo.
El envío se efectiviza por correo o por el medio que a vos te resulte más cómodo o económico.  Enviá un mensaje mediante el formulario de contacto o escribí a: loscuentosdesarahmulligan@gmail.com para combinar con nosotros la mejor manera de hacerte llegar tu libro.

La entrega

Los plazos de entrega pueden variar en función de la localidad de destino. Habitualmente los plazos estimados de entrega suelen cumplirse. Mi intención es que el libro llegue a tus manos dentro de los cinco días hábiles desde la fecha de compra.

Un tiempo de demora lógico, extra al momento de envío, puede llegar hasta los 15 días, ya que depende del despacho y los días en que el transporte o servicio postal parte hacia tu zona.

Fuera de éste límite de espera, te pedimos que te pongas en contacto con Sarah para solucionar el inconveniente lo antes posible.

Tené en cuenta que si vivís en el interior, en una ciudad alejada a la capital de tu provincia es factible una posible demora del transporte.

Recordá verificar siempre la dirección de envío que ingresaste, ya que si es incorrecta y el paquete es entregado, Los Cuentos de Sarah Mulligan no se hace responsable de reclamo alguno.

Al recibir el libro

La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y debe presentar su documento de identidad.

Al recibir los productos, te pedimos que llenes el “Formulario de recibo” que podés descargar desde el siguiente Formulario de Mercadopago.

Junto con el libro te será entregada la factura correspondiente.

¡Gracias por ser parte de este «Mulligan»!